Cinta de correr DKN EcoRun

cinta de correr ecorun

Después de haber probado muchos productos ‘DKN Technology’, podemos hablar de la experiencia cuando decimos que a DKN le gusta ampliar los límites en cuanto a innovación.
Por lo general, las máquinas de DKN son ligeramente más caras, pero cuentan con componentes de primera calidad. La EcoRun marca la entrada de DKN en el mercado de cintas de correr con un presupuesto muy competitivo y estábamos ansiosos por saber si han comprometido el enfoque premium.

El EcoRun viene prácticamente pre-ensamblada, lo que requiere para completarla son un par de pasos rápidos y fáciles que será un juego de niños incluso para las personas menos manitas! Simplemente levante el bastidor del soporte de consola en vertical, apriete unos tornillos para fijar, luego tiene que unir la consola y la EcoRun debería estar lista para la acción!

La EcoRun comparte los colores familiares DKN de blanco hielo con burdeos, la cubierta del motor de color rojo que se ha convertido en la marca en todo el rango de ‘Run’. El marco liso es innegablemente elegante y sorprendentemente sólido.

 

Entonces, ¿cómo está cinta de correr hace la competencia con este precio?

Si estás haciendo comparaciones detalladas de las hojas de especificaciones, puedes observar que el EcoRun tiene una salida de potencia del motor de 1,5 HP de servicio continuo, que no es la más alta que hemos visto entre las cintas de correr. Por lo tanto, vale la pena resaltar que de vez en cuando las cifras de potencia de salida del motor de algunos fabricantes son algo ‘optimistas’. Sin embargo, en este caso, después de inspeccionar más de cerca la tapa de motor, podemos confirmar que la EcoRun tiene la más grande (es decir, la más potente) de motor de cualquier cinta que hemos encontrado hasta la fecha! La gran potencia del motor se hace evidente cuando la máquina está funcionando: es relativamente muy silenciosa comparada con las cintas de correr de precio similar.

Teniendo en cuenta el precio, nos quedamos encantados de descubrir la presencia de perfiles definidos por el usuario que permiten configurar hasta 2 usuarios y almacenar su sexo, edad, altura y peso para asegurar el más preciso consumo de calorías.
La EcoRun es una cinta de correr compacta. Típicamente, el área de funcionamiento de estos tipos de cintas de correr son 40 cm por 120 cm. En DKN se han desprendido de esto y han hecho de la zona de marcha aproximadamente un 5% más grande, tanto en anchura como en longitud, lo que hace una diferencia notable cuando se utiliza.

 

Así que, ¿porque la cinta de correr EcoRun?

Usted puede estar seguro de una sensación cómoda bajo sus pies, gracias a una correa ortopédica de 2 mm de espesor y una cubierta de funcionamiento del sistema de amortiguación diseñada inteligentemente. Como con el motor, la absorción de choque puede realmente sólo ser apreciada cuando se ve en uso. Sobre el papel, se limitó a decir que cuentan con 6 amortiguadores de apoyo, sin embargo cuando se empieza a trotar o correr, la estructura de soporte de la cubierta también está diseñado inteligentemente para ‘dar’ con un ligero movimiento el efecto de amortiguación en cada zancada. Además, hay ruedas montadas en la parte trasera de la cubierta para permitir que esta acción se produzca suavemente sin rascar el suelo donde está situada la máquina.
El diseño bien pensado se extiende a los controles y a la consola intuitiva. La consola extraplana da un toque de distinción a esta máquina. Los controles están tan bien diseñados, como son las áreas de retroalimentación dedicadas en la pantalla, además de ser las cifras blancas sobre una pantalla LCD retroiluminada de color azul brillante, significa que todo está claro como el cristal. También hay un práctico menú debajo de la pantalla que muestra los perfiles que se ofrecen para ayudarle a hacer su selección.
Para mantenerse cerca de los ajustes de velocidad e inclinación hay controles en el manillar a ambos pasamanos o tiene controles rápidos que le permite realizar ajustes de un toque (ideal para el entrenamiento de intervalo).

Además de contar con sensores de pulso en el manillar, la consola cuenta con un receptor de frecuencia cardíaca Polar inalámbrica, que cuando se utiliza con un transmisor en el pecho proporciona retroalimentación de la frecuencia cardíaca ECG exacta a la consola.
La EcoRun tiene una buena variedad de programas manuales (en torno a una pista de carreras de 400 m), así como 12 programas preestablecidos (la duración la puede configurar el usuario). Además, existe la opción de crear un entrenamiento personalizado. Sorprendentemente, la selección de los programas estándar incluye el control de la frecuencia cardíaca! Somos grandes fans de la formación HRC ya que permite, sesiones de entrenamiento muy eficientes.

Todas estas opciones, sin duda, hará que la EcoRun destaque entre la fuerte competencia, pero lo que seguramente la haga mejor es la compatibilidad de la tableta. Si tienes un iPad mini, iPad, iPad 2, iPad 3, iPad 4 y tablets Android (3.1 o superior y resolución 1280 x 800 para Android), entonces sientese y preste atención – que pensamos que te va a gustar esto!! En la fila inferior de botones en la consola hay un botón con el símbolo de bluetooth de color azul… Pulse y conecte el tablet con la EcoRun para presenciar uno de los desarrollos más innovadores y revolucionarios en la tecnología de fitness que hemos visto en los últimos años – Se llama la aplicación ‘DKN Run’!
Si ya has visto (o mejor aún, probado) esta aplicación en otros productos DKN entonces ya se puede apreciar por qué estamos tan emocionados. Que DKN ha conseguido ofrecer esta compatibilidad en un equipo a este precio. Es nuestra opinión que con una tableta compatible, esta máquina, hace de la opción de la ‘DKN Run‘ una aplicación con un cambio de juego sin igual en términos de alcance para el entretenimiento, variedad de programas y seguimiento de los progresos.
Le invitamos a revisar la aplicación con mayor detalle en el Internet, no podemos realmente hacer justicia de software en uno o dos párrafos, sin embargo tenemos que dar una mención a una de nuestras características favoritas dentro de su amplia gama de opciones – es el llamado ‘iRoutes’.

Básicamente, usted tiene la opción de correr en algunos de los puntos más irónicos del mundo. Puede trotar alrededor de Hyde Park en Londres o aventurarse más lejos para disfrutar de la mundialmente famoso Central Park en los EE.UU. – Hay un montón de grandes rutas para elegir! Al mismo tiempo, las otras funciones de la tableta se pueden ejecutar en segundo plano, sin interrupción para que pueda incluso actualizar su estado de Facebook y decirle a sus amigos sus aventuras de fitness virtuales!
Hasta 12 usuarios pueden guardar y almacenar sus datos de entrenamiento de sus últimos 10 sesiones lo que significa que, además de permitir realizar un seguimiento con precisión de su progreso en el entrenamiento y los logros, también se puede obtener la motivación extra de generar una competencia sana entre amigos y miembros de la familia!
Además de ofrecer una gama masiva de programas preestablecidos, también puede crear su propia cuenta. La variedad y características de entretenimiento de este software significa que el entrenamiento físico puede permanecer interesante incluso para los más volubles de los usuarios!

La EcoRun logra combinar la aptitud, la diversión y la asequibilidad. Además, con un tamaño reducido y fácil mecanismo de plegado, que le ahorrará espacio, así como dinero.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *